Alexis | 22 | Pittsburgh

Alexis participó en la clase inaugural de graduados del programa Generation de Pittsburg en Septiembre de 2014. Se encuentra actualmente trabajando para integrarse a un puesto en el sector del cuidado de la salud.

¿Por qué Generation?

“El programa Generation Pittsburg es un grupo de personas que se han unido para apoyar a la comunidad de una forma positiva. Generation ayuda a aquellos que necesitan una segunda oportunidad en la vida, y los pone en el camino correcto. Yo sé que con dedicación y confianza en mí misma puedo alcanzar el éxito.”

Lo que un trabajo significa para mí

“Soy una madre soltera, y para mí tener un trabajo significa poder dar ejemplo a mi hija de cómo ser un adulto responsable. También quiero que vean a su mami trabajando en algo que le gusta. Quiero crecer y descubrir quien soy — mi hija lo verá y también querrá hacer cosas positivas con su vida.”

inline-alexis2

¿Por qué cuidado de la salud?

“Yo quería encontrar un lugar donde pudiera ser compasiva con los demás. Un trabajo en el sector de la salud no sólo me ayudará a mi propio bienestar, sino también al de los demás. Creo que es lo que estoy destinada a ser… Estoy siempre contenta cuando cuido de los otros.”